El viaje de toda una familia
Todo comenzó con este antiguo negocio de planta baja, que acogía aproximadamente a 60 personas. Sufrió varias remodelaciones para mejorar sus servicios. Tras muchos años de trabajo constante, y debido a la demanda de nuestra clientela, nuestros padres se plantearon la posibilidad de ampliarlo.
«Después de catorce meses de cuidadas reformas y dos décadas de historia, el renombrado Restaurante Venta del Sol emerge en Baza, Granada. Nuestra meta ha sido brindar a nuestros apreciados comensales un entorno más distinguido y cómodo, al tiempo que preservamos la calidad y el sabor que hicieron famoso al bar en sus días de gloria.»
Pasaron x años, con sus momentos buenos y otros menos agradables, y llegó la merecida jubilación de nuestros padres, en x mes del año. Terminaba aquel maravilloso viaje para ellos. restaurante venta del sol parecía que iba a cerrar sus puertas para siempre.
El relevo de dos generación
Loles, Antonio y sus tres hijos, vimos que un bonito árbol que creció, desde una pequeña semilla, durante 33 años se marchitaría en poco tiempo. Que todo su esfuerzo e ilusión quedarían en la nada. No podíamos permitir que eso ocurriera. Por ello, decidimos continuar con ese viaje.
Restaurante venta del sol mejora cada año, para devolver todo el cariño recibido durante todo este tiempo. Por eso ofrecemos productos de calidad con un toque renovado.